Bellvei expressa't en llibertat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy flipando....

Ir abajo

Estoy flipando.... Empty Estoy flipando....

Missatge  iker21 Dj Nov 06, 2008 5:45 pm

Leo con regularidad todos los temas del foro pero en esta casi en especial me parece (quizá sea yo) que lo que debería ser la defensa de la conservación y la mejora del casco antiguo pasa a ser una caza de brujas de quien es el culpable, como, porque y a que hora... debemos ser mas serios.

Cuando hablamos de democracia y libertad (algo que brilla por su ausencia en nuestro consistorio) debemos entender que habrá gente que pueda ver bien todo lo contrario al tema del casco antiguo y que su posicionamiento es tan respetable como la otra vertiente.

Si bien es cierto que nuestro patrimonio histórico es una parte indispensable en la vertiente cultural, la defensa del mismo no se debe realizar desde la descalificación, ni culpando exclusivamente a ciertas personas... ya que en este pueblo ya se han cometido diferentes atropellos al casco antiguo (Plaça Cataluña,Pisos del C/Reforma...) y jamás he escuchado tanto ruido en aquellos temas.

Si queremos proteger y mejorar nuestro casco antiguo lo que se debería hacer es un proyecto serio de conservación del mismo donde se incentive la mejora de los inmuebles, que proteja el mismo nucleo de la especulación inmobiliaria, hacer una recopilación de todos los documetos que recojan nuestra historia... todo esto sin tener porque meter "puyas" a nadie, simplemente trabajando por un interés común y no partidista o personal.

Es cierto que nuestro equipo de govierno no está a la altura de las circunstancias en muchas ocasiones pero no es menos cierto que los ciudadanos tenemos parte de responsabilidad ya que durante legislaciones y legislaciones siguen saliendo los mismos lo que no habla muy bien de nosotros ni de la oposición. Debemos reflexionar donde hemos fallado nosotros para poder recriminar a los demás sus fallos, hacer autocrítica es un ejercicio muy sano que normalmente mejora a las personas,sociedades, políticos...

Puedo entender a la oposición en sus quejas ante ciertas medidas del equipo de govierno (las cuales no deberíamos admitir como ciudadanos de este municipio) pero tan solo aireándolo públicamente se ha demostrado que no se arregla nada por lo tanto lo que hay que hacer es CURRARSELO, presenatar proyectos serios, escuchar y ver las necesidades del pueblo, adaptarse a los tiempos que vivimos... sé que es fácil decirlo pero yo lo veo asi y como tal lo expreso.

Un saludo

iker21

Nombre de missatges : 14
Data d'inscripció : 28/10/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum